Actividades ~ En Salud

*Contamos con el apoyo del ministerio de salud publica. En especifico con la comisión provincial de educación sexual, donde sus miembros pertenecen a la sociedad cubana para el estudio de la sexualidad (SOCUMES), donde nos encontramos incluidas sirviendo de estudio.

Trabajo y reflexión.

CENESEX (Centro Nacional de Educación Sexual)
Somos colaboradoras, capacitadas, atendidas totalmente por sus especialistas (Psicólogas, Psiquiatras, Médicos, Juristas)

Policlínico Josue País (Santiago de Cuba), Micro 3 Distrito José Marti, donde nos atiende la Dra. Odalis, Sexóloga, Ginecóloga, así como la enfermera para la realización de la prueba citologica, tan importante en el diagnostico de enfermedades e infecciones ginecológicas y cáncer cérvico uterino, dando confianza en este tema tabú para muchas lesbianas, somos atendidas con mucho amor, respeto, ayuda con toda profesionalidad.

Somos atendidas en el Hospital Clínico General en el departamento de psiquiatría por la profesora, sexóloga, Psiquiatra Iliana Gorguet quien no asesora y apoya con las muchachas que presentan alguna situación de salud mental.

Psicóloga Maite de Policlínico Camilo Torres, de la ciudad, nos atiende a las muchachas que lo requieran además de ser miembro de grupo, y pertenecer a la Red de Jóvenes LGBT de la Universidad de Oriente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s